_

Presentación

Una práctica común en el mundo académico es crear espacios de socialización de información entre estudiantes y docentes para compartir, discutir y retroalimentar descubrimientos, dudas y preocupaciones sobre los proyectos en  los que se trabajan actualmente con el fin de mejorar el trabajo que se realiza.

Como parte de las actividades de  aprendizaje del los tres últimos semestres de la Licenciatura en Gestión Cultural. Este coloquio es en modalidad virtual y su propósito principal es que los estudiantes puedan presentar públicamente los avances de sus trabajos recepcionales con el fin de recibir retroalimentaciones de parte de sus compañeros y profesionales de la gestión cultural para mejorar su trabajo de grado.

Objetivo

Generar un espacio de trabajo sincrónico para la socialización, discusión y retroalimentación de los avances del trabajo recepcional de titulación de los estudiantes de la Licenciatura en Gestión Cultural.

Dinámica

Previo al coloquio cada uno de los alumnos participantes enviará su documento de avance al portafolio a más tardar el 30 de octubre. Posteriormente, el  coordinador del coloquio le hará llegar a los comentaristas (estudiantes e invitados) el documento quienes lo analizarán y evaluarán.

Durante el Coloquio, cada uno de los estudiantes (de acuerdo al programa que se presenta más adelante) hará una presentación oral (apoyados de algunas diapositivas) no mayor a 15 minutos. Posteriormente, se contará con la participación de comentaristas: el asesor de grupo, un compañero del laboratorio y un invitado. Cada uno de ellos expondrá en 7 minutos sus observaciones al trabajo a partir de la guía del comentarista. Finalmente se dará un cierre por parte del expositor.

El trabajo se realizará de manera sincrónica través del Sistema de Videconferencia de la Universidad de Guadalajara

Mayor información

Dr. José Luis Mariscal Orozco, coordinador del coloquio

mariscal@udgvirtual.udg.mx

Tel. +52 (33) 31342222 ext. 18938