Coloquio de Estudiantes LGC 2016B

Disponible el programa de presentaciones

A partir del día de hoy está disponible el programa de presentaciones del Coloquio LGC 2016B el cual tiene como objetivo enerar un espacio de trabajo sincrónico para la socialización, discusión y retroalimentación de los avances del trabajo recepcional de titulación de los estudiantes del Laboratorio de Proyecto Integrador de Titulación de la Licenciatura en Gestión Cultural.
Durante el Coloquio, cada uno de los estudiantes (de acuerdo al programa que se presenta más adelante) hará una presentación oral (apoyados de algunas diapositivas) no mayor a 15 minutos. Posteriormente, se contará con la participación de comentaristas: el asesor de grupo, un compañero del laboratorio y un invitado. Cada uno de ellos expondrá en 7 minutos sus observaciones al trabajo. Finalmente se dará un cierre por parte del expositor.
El trabajo se realizará de manera virtual sincrónica través de la plataforma de videoconferencia de la UdeG.
Para más información consultar el sitio del proyecto: http://investigacion.udgvirtual.udg.mx/coloquio-lgc/