Conferencia en la Universidad de Barcelona

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo dio una conferencia en la Universidad de Barcelona (España)

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo ofreció una conferencia titulada “La metodología de las tesis doctorales” dirigida a los estudiantes del Doctorado en Gestión de la Cultura y el Patrimonio en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona el 17 de octubre de 2016 como parte de su Seminario de Doctorado. Dichos estudiantes acudieron tanto presencialmente como virtualmente mediante videoconferencia.
El Dr. Chávez Aguayo aprovechó su visita a la Universidad de Barcelona para conversar con el coordinador del Doctorado en Gestión de la Cultura y el Patrimonio, el Dr. Lluís Bonet, y establecer posibles proyectos de colaboración conjunta entre dicha institución y la Universidad de Guadalajara, como parte del convenio que tienen firmadas ambas partes.