Presentación de las líneas de investigación del Cuerpo Académico en la Universidad Politécnica de Valencia

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo presentó a estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica de Valencia (España) las líneas de investigación del Cuerpo Académico

Como parte de sus actividades como profesor invitado del Programa de Internacionalización de la Escuela de Doctorado de la Universidad Politécnica de Valencia, el Dr. Chávez Aguayo presentó a coordinadores de programas, directores de tesis, investigadores y estudiantes del Máster Oficial Interuniversitario en Gestión Cultural y el Doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales las líneas de investigación del Cuerpo Académico "Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales" de la Universidad de Guadalajara el 29 de noviembre de 2016.
Esta presentación tuvo como finalidad identificar áreas comunes de interés para poder llevar a cabo, en un futuro, colaboraciones conjuntas entre ambas universidades, a partir del convenio institucional que ya existe entre ellas.
En esta reunión participaron también los responsables de Internacionalización y de la Escuela de Doctorado de la universidad anfitriona para dar un panorama general de cómo pudieran concretarse dichas colaboraciones y cómo pudieran financiarse.