Presentación de proyectos del Cuerpo Académico en la Universidad de Princeton, EEUU

El Dr. Chávez Aguayo realiza una visita académica la Universidad de Princeton

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo presentó los proyectos del Cuerpo Académico a profesores, investigadores y estudiantes del Centro de Estudios de Políticas Artísticas y Culturales (Center for Arts and Cultural Policy Studies) de la Universidad de Princeton (Nueva Jersey, Estados Unidos) el 28 de septiembre de 2017, como parte de la visita académica que lleva a cabo a dicha universidad por invitación del director del Centro, el Prof. Dr. Stanley N. Katz.
El Dr. Chávez Aguayo habló sobre su proyecto de investigación sobre creación y consumo cultural que involucra el mundo virtual de Second Life, del proyecto de Córima, Revista de Investigación en Gestión Cultural y otros proyectos editoriales y académicos del Cuerpo.
Anuncio del evento: