Fecha:
Jueves 09 de Julio de 2020 - 18:00
Lugar:
ZOOM, previa inscripción
Descripción:
Conferencista: Alex Paredes (Chile)
Resumen:
Públicos y seguidores otorgan diferentes formas de retribución económica a los creadores. Entender esa diversidad implica desarrollar diferentes ofertas para atenderlos a todos. La diversificación es natural en empresas creativas exitosas como Lucasfilm, y en creadores como David Bowie. En la video conferencia se explicará un método de diversificación con 3 pasos:
- Desarrollar una conexión emocional con el público objetivo. Porque ellos no consumen por necesidad, sino que por deseo. La conexión emocional es la propuesta de valor.
- Si nuestros públicos tienen diversas formas de retribuir económicamente no podemos ofrecer a todos lo mismo. Determinar una pirámide de públicos clasificándolos de menor a mayor disposición de pago.
- Construir un portafolio de ofertas que cubra los deseos de cada público. Y que ese portafolio sea viable, organizado y estructurado para soportar la operación de la empresa.
Acceso libre con previo registro en: https://cgti-udg.zoom.us/meeting/register/tJ0tcuqtpjsvEt1wMUOfhdtRXlPJH4...