Marco Antonio Chávez Aguayo

4to. Coloquio de Investigación en Gestión Cultural

CONVOCATORIA
Que presentan el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual) de la Universidad de Guadalajara, la Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCmx) y el Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes de la Universidad Veracruzana,
Dirigida a investigadores, docentes, estudiantes, tesistas y gestores culturales interesados en la investigación en Gestión Cultural, para que participen como ponentes o asistentes en el
4to. Coloquio de Investigación en Gestión Cultural

Multiculturalismo y políticas culturales

El taller familiarizará a los participantes con diversos conceptos y acercamientos científicos sociales del multiculturalismo. Tendrá un enfoque especial en las políticas culturales; cómo éstas se conectan y resuenan con objetivos y políticas más amplios del multiculturalismo en Europa, los países nórdicos y Finlandia. Los participantes conocerán los modelos básicos de multiculturalidad y los principales problemas y retos con los cuales se desarrollan.

Suscribirse a RSS - Marco Antonio Chávez Aguayo