• 26 Ago 2020

Los interesados en publicar un artículo tienen hasta este 25 de septiembre para enviar su trabajo

• 24 Ago 2020

El 4 y 5 de septiembre del 2020 se llevará acabo el Seminario Acciones Culturales y Educativos para la Inclusión Social el cual tiene como objetivo de analizar y socializar experiencias y reflexiones acerca de la importancia de la acción cultural y educativa para la atención de problemas relacionados con la inclusión social, tratando de responder a las preguntas ¿Qué se entiende por exclusión / inclusión? ¿Qué implicaciones sociales, psicológicas, económicas y/o culturales se dan en los procesos de exclusión social?

• 08 Mayo 2020

El Seminario de Comunicación y Cultura Digital es una actividad de la Línea de investigación: “Comunicación y Cultura Digital” . Su propósito fundamental es generar un espacio de diálogo en el que se debatan distintas aproximaciones y posturas analíticas en torno a la cultura digital contemporánea.

• 07 Mayo 2020

Para permitir una mayor participación, se amplía la fecha de envío de trabajos para participar en el Seminario Internacional de Métodos y Herramientas en Gestión Cultural.
    Las personas interesadas en participar deberán presentar un trabajo inédito que responda a cualquiera de los siguientes tipos:

1. Resultados de proyectos de intervención.
    2. Resultados de proyectos de investigación.
    3. Ensayo argumentativo.

Los tópicos que pueden tener estos trabajos son:

• 20 Mar 2020

El Cuerpo Académico de Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales, extiende una atenta invitación a los interesados a presentar su candidatura para realizar una estancia de investigación posdoctoral en el Instituto de Gestión del Conocimiento del Aprendizaje en Ambientes Virtuales de la Universidad de Guadalajara.
    Los aspirantes podrán desarrollar trabajo de investigación y docencia en cualquiera de las siguientes líneas de generación y aplicación del conocimiento:

• 10 Mar 2020

Como parte de las actividades del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural, se hace una atenta invitación a postular trabajos para el 2do. Seminario Internacional de Métodos y Herramientas en Gestión Cultural el cual tiene como objetivo general analizar los métodos, estrategias y herramientas que se suelen utilizar en el diagnóstico, diseño, planeación, ejecución y evaluación de la acción cultural en Latinoamérica.

• 17 Sep 2019

La Red Universitaria de Gestión Cultural México hace una atenta invitación a postular como participante en alguna de las actividades del 4to. Encuentro Nacional de Gestión Cultural (ENGC2020), el cual se realizará del 22 al 25 de abril de 2020 en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, siendo Sede del Encuentro la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

• 11 Sep 2019

La música no sólo se escucha, sino que puede despertar las sensaciones más escondidas. Con esa premisa, la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) albergará el primer concierto incluyente, en el que personas sordas y débiles auditivos tendrán la posibilidad de presenciar y sentir la música clásica y la ópera.

• 15 Feb 2019

Con el lema “Democracia, participación y comunidad. El aporte de la gestión cultural”, los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 se realizará el 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural.
    Luego de los congresos de Santiago de Chile (2014) y Cali, Colombia (2017), la realización del 3er Congreso consolida a esta instancia como la mayor cita de los gestores culturales del continente, favoreciendo el encuentro y articulación de las diversas experiencias que se desarrollan en Latinoamérica.

• 28 Ene 2019

Formar investigadores capaces de generar, gestionar y comunicar el conocimiento para el desarrollo de proyectos innovadores con una visión interdisciplinar, intercultural, creativa e integral, es el objetivo principal de la maest