Maestría-Doctorado en Gestión de la Cultura

Posgrado integrado de continuidad orientado a la investigación

Abre convocatoria el 2do Seminario Internacional “Métodos y Herramientas en Gestión Cultural”

Actividad académica en línea de la REDLGC

Como parte de las actividades del Observatorio Latinoamericano de Gestión Cultural, se hace una atenta invitación a postular trabajos para el 2do. Seminario Internacional de Métodos y Herramientas en Gestión Cultural el cual tiene como objetivo general analizar los métodos, estrategias y herramientas que se suelen utilizar en el diagnóstico, diseño, planeación, ejecución y evaluación de la acción cultural en Latinoamérica. Esta actividad pretende dar continuidad a la primera versión del Seminario cuyos resultados se pueden consultar en la novedad editorial del Observatorio publicado por la Universidad Nacional de Colombia.
Para esta edición se contemplan también fases de realización:
En su primera fase se recibirán trabajos donde se documente, analice y discuta sobre los métodos, herramientas, estrategias o software utilizado en la intervención, investigación, formación en gestión cultural. La recepción estará abierta hasta el día 10 de mayo de 2020. Los resultados se darán a conocer el día 25 de mayo.
En la segunda fase se realizará el seminario los días 11 y 12 de junio del 2020 en modalidad virtual. Aquí se presentarán los trabajos seleccionados y estará abierto (previa inscripción) al público en general.
La tercera fase consiste en la socialización de los trabajos en una publicación académica que será difundida en el Observatorio.
Para revisar la convocatoria y posturlar trabajos consultar: http://observatorio.redlgc.org/seminario-metodos