Maestría-Doctorado en Gestión de la Cultura

Posgrado integrado de continuidad orientado a la investigación

Nuevo número de la Revista Córima

Dedicado al tema: "Centros de cultura y participación social"

Ya está disponible el número 10 de Córima, Revista de Investigación en Gestión Cultural. Entre los artículos que integran esta edición se encuentran: "Centro Cultural de Coyhaique y el micromecenazgo como estrategia de financiamiento" de Francisco Castillo-Ancamil, "La patrimonialización en México. Las disputas en torno al patrimonio cultural intangible" de Blanca Viridiana Aguirre Tejeda, César Luis Gilabert Juárez y Ana María Salazar Peralta; "El modelo de museo interactivo: el caso del Museo Güemes" de Florencia Agostina Iglesias, y "La marginación social y su relación con la participación cultural en México" de Javier Reyes-Martínez y Oscar Alfonso Martínez-Martínez

 

La gestión y publicación de esta revista es totalmente en línea, con la finalidad de facilitar el envío de artículos por parte de autores de diversos países y beneficiar su acceso desde cualquier parte del mundo, para, de esta manera, cumplir con el compromiso hacia la libre circulación del conocimiento académico.

 

Debido a que forma parte de una institución pública como UDGVirtual, es de acceso gratuito. Su objetivo es promover la calidad de la investigación, el rigor académico, la profesionalización y el diálogo internacional en esta disciplina.