Maestría-Doctorado en Gestión de la Cultura

Posgrado integrado de continuidad orientado a la investigación

Panel de divulgación sobre la cultura digital

Se realizará de manera virtual el miércoles 2 de marzo de 2022 a las 17 horas.

En este panel, profesores e investigadores del posgrado en Gestión de la Cultura dialogarán en torno a las singularidades, características y dimensiones de la cultura digital y ofrecerán un panorama general de las maneras en que esta es comprendida y abordada analíticamente.
Como panelistas estarán Dra. Blanca Estela Chávez Blanco, el Dr. Rodrigo González Reyes y la Dra. Rosa María Alonso González siendo la Dra. Janny Amaya la moderadora.
Los panelistas intercambiarán sus reflexiones, aprendizajes y experiencias de trabajo en la línea de investigación “Cultura digital y procesos de apropiación tecnológica” de este programa de estudios, enfatizando en las implicaciones, oportunidades y retos de abordar la transformación digital desde el campo de la gestión de la cultura. La intención es brindar una descripción general del trabajo desarrollado en esta línea de investigación y formación  y esbozar algunas de sus proyecciones hacia el futuro.
Esta actividad tendrá lugar en el marco de las Jornadas de Difusión y Divulgación de la Gestión Cultural, que iniciará el próximo miércoles 2 de marzo y culminará en el mes de junio.
El acceso es libre con previo registro en: https://udg-mx.zoom.us/meeting/register/tZcsfu-hqzMtHdbjhNry8FHidTYyYp3RwSil