se llevará a cabo la tercera sesión del seminario Discapacidad y educación Online

En el último lustro el tema de la inclusión de personas con discapacidad ha cobrado importancia no sólo por el mismo tema en sí, sino por una serie de cambios políticos acatados por nuestro país como parte de los compromisos firmados y ratificados por el Estado mexicano. En el campo educativo los cambios han consistido, mayormente, en reformas por decreto sin realizar evaluaciones a los modelos previos, lo cual, si bien ha abierto algunas puertas a la inclusión educativa de las personas con discapacidad, pero también ha creado diversos problemas a todos los actores involucrados.

La tercera sesión de este seminario tiene el objetivo de que los profesores invitados compartan su experiencia sobre impartir clases o asesorar a alumnos con discapacidad

Sesión 3. viernes 19 de mayo de 2017, 10:00-12:00 hrs.
Procesos de inclusión educativa de alumnos con discapacidad.
Participan:
·      Blanca Brambila (LGC)
·      Jesús Calvillo (Coordinación de Bibliotecas UDG)
·      Gustavo Enríquez (ICE-UAEM)
·      César Lozano (UDG)
·      Laura Plazola (UDG)*
·      Moderadora: Claudia Camacho (IGCAAV)

*Por confirmar.

Lugar: Aula B, Casa La Paz. Av. La Paz 2453, Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco.
En línea: http://inv.udgvirtual.udg.mx/blogs/ (Recuadro BigBlueBotton, Sala Sem.IGCAAV, entra en ella con tu nombre y la contraseña Sem1nv).