Seminario sobre mundos virtuales en la Universidad Politécnica de Valencia

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo impartió un seminario en la Universidad Politécnica de Valencia (España)

El Dr. Marco Antonio Chávez Aguayo impartió el seminario "Producción y consumo cultural en el mundo virtual de Second Life” a estudiantes del Máster Oficial Interuniversitario en Gestión Cultural y del Doctorado en Industrias de la Comunicación y Culturales y a personal docente y de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia (España) el 25 de noviembre de 2016.
Su objetivo fue que los asistentes experimentaran el mundo virtual de Second Life como plataforma con aplicaciones culturales y artísticas que ofrece la posibilidad de producir contenidos culturales para otros usuarios y consumir lo producido por otros residentes, mediante las características de inmediatez, inmersividad e interactividad.
Este seminario formó parte de las actividades que realizó el Dr. Chávez Aguayo como profesor invitado del Programa de Internacionalización de la Escuela de Doctorado de la Universidad Politécnica de Valencia.