Visita académica de la Universidad Autónoma de Yucatán

El Dr. Josep Ligorred visitó el Sistema de Universidad Virtual y al Cuerpo Académico

El Dr. Josep Ligorred Perramon, gestor cultural y arqueólogo, profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), visitó el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara los días 9 y 10 de marzo de 2017.
Durante su estancia, el Dr. Ligorred Perramon impartió la conferencia “Modelos de Gestión del Patrimonio Arqueológico en México” en el Seminario Permanente del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales ante docentes y estudiantes del centro, quienes asistieron presencialmente y mediante videoconferencia.
Asimismo, se reunió con los miembros del Cuerpo Académico en consolidación Gestión de la Cultura en Ambientes Virtuales para continuar delineando proyectos de colaboración conjunta entre instituciones y cuerpos académicos, así como participaciones en publicaciones, como se ha venido dando desde 2015, fecha en el cual visitó también esta Universidad y al mencionado Cuerpo Académico en el marco del 2º Encuentro Nacional de Gestión Cultural.