Maestría-Doctorado en Gestión de la Cultura

Posgrado integrado de continuidad orientado a la investigación

Simposio Científico y Asamblea General del ICOMOS

Únete a tus colegas del primonio cultural de todo el mundo en la prózima Asamblea General y Simposio Científico del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS). Sidney, Australia será la sede de este importante evento  muncial del 31 de agosto al 9 de septiembre del 2023.
No te pierdas la oportunidad decompartir el conocimiento de las grandes práctixa de conservación y de disfrutar las increibles experiencias culturales en los sitios emblemáticos como la Ópera de Sudney, Hyde Park Barracks, Cackatoo Island, Luna Park y las randes Montalas Azues.
El tema de la Asamblea General será "Patrimonio y Cambis". El tema regleja los cambios tumultuosos que están teniendo lugar en el mundo, pero también un mensaje positivo sobre el papel de nuestro patrimonio en el apoyo a la recuperación rápida y los enfoques inclusivos en un momento de cambios y desafíos globales.
elCA2023 del ICOMOS tiene cuatro ejes temáticos principales: Resilencia, Responsabilidade, Derechos y Relaciones. Y cinco programas especiales: Patimonio indígena, Jornada Cultural-Natualeza, patrimonio para el Clima, Patrimonio como Sustenabilidad y Patrimonio Digital.
Conoce más sobre estos temas y programas el sitio web del evento.
¡Regístrate para el evento con un descuesnto! Váliso hasta el 31 de mayo del 2023.
¿Tienes dudas o requieres más información?
Puedes ponerte encontacto con nuestro docente  el Dr. Marco Antonio Chavez quien es es el enlace del evento en la UDGVirtual y embajador del ICOMOS GA2023.