Israel Tonatiuh Lay Arellano
Inclusión-marginación en procesos locales culturales, educativos y mediáticos
Investigación y Pandemia. Impactos del covid-19 en proyectos y programas de educación, inclusión y gestión cultural
Seminario Gestión cultural e inclusión de la discapacidad
Presentación
El objetivo de este seminario es generar la discusión de los conceptos básicos que componen la construcción tanto del campo de la Gestión Cultural como el de los Estudios Críticos sobre la discapacidad, así como analizar la vinculación de ambas variables en el ámbito de la investigación y de la intervención.
Horizonte educativo: una mirada al futuro de las profesiones y la educación
Propuestas de inclusión, educación y gestión cultural de jóvenes investigadores
Seminario Acciones culturales y educativas para la incusión social
Estas sesiones tienen el objetivo de analizar y socializar experiencias y reflexiones acerca de la importancia de la acción cultural y educativa para la atención de problemas relacionados con la inclusión social, tratando de responder a las preguntas ¿Qué se entiende por exclusión / inclusión? ¿Qué implicaciones sociales, psicológicas, económicas y/o culturales se dan en los procesos de exclusión social? ¿Qué conceptos, metodologías, estrategias, acciones y/o instrumentos hay o se pueden generar para la inclusión social?
Proyectos digitales para el desarrollo y la inclusión
Desafíos de la cultura digital para la educación
Seminario Discapacidad y Educación
Presentación: